Lotería de Navidad 2013: La suerte de los rezagados
Muchos esperan a la semana del sorteo para comprar su décimo y atraer la buena suerte
abc.es
Deseando despedir un 2013 que deja un balance poco positivo en muchos hogares, madrileños y visitantes de todas las provincias de España aprovechan los últimos días antes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad para adquirir sus décimos.
Esperar al último momento significa ... más de una hora de cola a la intemperie en doña Manolita , pero el sacrificio responde a una estrategia bien estudiada: todos los que hablaron con las cámaras de ABC.es aseguran que « la lotería que toca es la que se compra a última hora».
Compras, musical y lotería
En las colas de las administraciones de lotería de la capital se encuentra fácilmente el «paquete turístico» de moda este año; viajar con las amigas hasta Madrid en fechas navideñas, con entradas para un musical, algunos encargos y sobre todo, llevar la lotería .
Los tópicos se repiten cada año; si toca el premio será para tapar agujeros, ayudar a la familia e irse de crucero y, para alejar a la mala suerte, este año más que nunca, se evitan las terminaciones en trece . La mayoría prefiere olvidar su racha de los últimos meses y empezar el 2014 con mejor pie.
Lotería de Navidad 2013: La suerte de los rezagados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete