Naruhito de Japón visita este miércoles las instalaciones de Canal de Isabel II
Acompañado por el Príncipe Felipe, el heredero al trono nipón recorrerá la planta de Majadahonda; está muy interesado en el sistema de gestión de los recursos hídricos de la región
Naruhito de Japón visita este miércoles las instalaciones de Canal de Isabel IIBElÉN DÍAZ
El príncipe heredero de Japón, Naruhito , visitará el próximo miércoles las instalaciones de la empresa Canal de Isabel II Gestión en Majadahonda acompañado por el Príncipe Felipe , el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González , y el presidente ... de Canal de Isabel II Gestión, Salvador Victoria .
El acto tendrá lugar con motivo del viaje oficial que el príncipe heredero está realizando a España con motivo del cuarto centenario del aniversario de las relaciones entre ambos países.
La inclusión en el programa de esta visita, han indicado fuentes de la empresa, partió de la propia embajada de Japón y con motivo del interés del príncipe heredero del Japón en aspectos relacionados con la gestión de los recursos hídricos .
La comitiva, encabezada por los príncipes, recorrerá el centro principal de control de Canal, el laboratorio de aguas depuradas y el edificio de filtros de carbón activo de la estación de tratamiento de agua potable de Majadahonda.
La sexta visita de Naruhito a España
El príncipe heredero de Japón inició el lunes su sexta visita a España –la cuarta con carácter oficial–, donde mantendrá seis días de agenda institucional, económica y cultural para estrechar las relaciones entre ambos países.
Naruhito de Japón visita este miércoles las instalaciones de Canal de Isabel II
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete