En una rueda de prensa, que han querido comenzar teniendo palabras de recuerdo para las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela , los dos humoristas han recordado que en este nuevo trabajo -con funciones a las 20.30 horas- han optado por repetir la fórmula de su anterior espectáculo, con música en directo, historias con humor e imprevistos .
«No es una obra, es un cachondeo de dos horas» , ha indicado Bertín Osborne, quien ha añadido que su intención «es que la gente llore de risa». «Y lo conseguimos casi la totalidad del tiempo», ha añadido. Mientras, Paco Arévalo ha indicado que la crisis forma parte de su espectáculo, aunque siempre con humor . «Más vale un cachondeo de dos horas, que lo que hacen algunos políticos, que es un cachondeo diario», ha manifestado.
A los espectáculos previstos en agosto en el Teatro Colón, como «Yo, Quevedo», con Moncho Borrajo , le seguirán en septiembre otros como «Cabaret sin piedad»; «Anxeliños», de Espello Cóncavo, o «Yerma», una coproducción del Centro Dramático Nacional.
Bertín Osborne y Paco Arévalo presentan en La Coruña su último espectáculo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete