Galicia

ÚLTIMA HORA
El derribo del avión en Ucrania puede ser un crimen de guerra, según la ONU

Galicia

Descuentos para esquiar solo por tener el carnet joven a partir de 2013

Día 10/12/2012 - 09.31h
Temas relacionados

Los jóvenes gallegos podrán pasar un fin de semana en la estación de Leitariegos (León) por 170 euros

Actualmente, en Galicia hay más de 54.000 jóvenes con carnet joven y más de 2.500 establecimiento adheridos a sus ventajas. Pero los descuentos no solo se quedan en la Comunidad, pues los gallegos también pueden acceder a beneficios en un total de 40 países europeos y en unos 100.000 locales de toda España.

Pero ahora, y a partir de 2013, los descuentos se trasladan a una oferta turística concreta. Los jóvenes gallegos con carnet joven podrán pasar un fin de semana en la estación de esquí de Leitariegos (León), un pack que incluye desplazamiento en autocar desde Santiago, La Coruña, Orense o Lugo; dos días de hotel en Ponferrada, alquiler de material; dos horas de esquí en grupo y «forfait» libre para el sábado y el domingo. Todo ello por tan solo 170 euros.

Además de este paquete, desde la Consellería de Traballo e Benestar anotan que existe otra oferta en donde se ofrecerán un total de 31 cursos formativos en el campo del ocio y del tiempo libre, con precios que pueden oscilar entre los 42 y 120 euros.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.