Seguro que, pese a que hace ya un tiempo que la canción fue un éxito, a todo aquel que escuche el nombre de «Papi Chulo» le viene automáticamente a la mente el ritmo de la canción de Lorna . Pues bien, precisamente ha sido esa ... canción la que le ha servido como «gancho» para la colección que ha presentado este lunes en la MBFWM.
Fiel a su personal estilo, Escoté ha puesto sobre la pasarela su versión del tan de moda animal print en tonos negros y rojos y ha reflejado una fuerte apuesta por las sudaderas con estampados, las bombers, los vestidos súper ajustados y las minfaldas combinadas con cropp-tops.
Lo que ha hecho la diseñadora ha sido, al fin y al cabo, materializar una mezcla de culturas urbanas, tomando como base las hispanas residentes en el barrio neoyorkino de Harlem. De ahí que hayamos visto modelos con aros XXL -fruto de la colaboración de Escoté con «El mito de Gea»-, bolsos de mano tipo saquito con el símbolo del dólar y gafas de sol de «Kaleos». Para completar el look, las sneakers no podían faltar.
Maria Escoté hace bailar la MBFWM al ritmo de «Papi Chulo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete