Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, se estrena como modelo para Burberry
El segundo hijo del matrimonio, de 10 años, forma parte de la campaña primavera-verano 2013
r.p.
Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Romeo Beckham , Alex Dunstan, Charlie France y Max Rendell son los protagonistas de la campaña primavera-verano 2013 de Burberry.
Entre estos nombres hay uno que destaca el de Romeo, el segundo hijo de Victoria y David ... Beckham. Con tan solo 10 años ya ha conseguido cautivar a la cámara. Su divertida sonrisa y su peinado a la moda ofrecen una imagen perfecta para la firma británica.
No es de extrañar que sea Burberry la firma que lo ha lanzado como modelo tras ver la última aparición pública del pequeño junto a su familia. Fue en la alfombra roja del musical de las Spice Girls en Londres, y todos los hombres Beckham posaron con diseños de Burberry .
En la familia Beckham no es fácil llamar la atención por tu estilo. Teniendo en cuenta que Victoria es una diseñadora e «it girl» de fama mundial, que David diseña ropa interior y ha sido imagen de múltiples marcas y que Harper es un bebé «fashionista». Pese a ello, Romeo ha destacado por su lado más macarra y travieso.
Le gusta ponerse tatuajes falsos (imitando a los de su padre), suele llevar gorras y sombreros , le gustan las camisas de cuadros y las camisetas de baloncesto. Chalecos, deportivas Converse, gafas de sol y corbatas tampoco faltan en su armario. También ha jugado mucho con su pelo , lo ha llevado corto, largo, con tupé, de punta... Ha sabido encontrar su hueco y personalidad dentro de una de las familias más ligadas a la moda del momento.
«Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Cara, Edie, Charlie y Alex están acompañados por Max y Romeo, con los que fue un auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo. Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección», ha dicho Christopher Bailey.
Bajo la dirección creativa de Bailey, la campaña, fotografiada por Mario Testino , presenta la evolución de los contenidos multi-media incluyendo imágenes y vídeos, para ser revelados a través de las plataformas online y offline de la marca durante toda la temporada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete