El pequeño Flynn sigue los pasos de su madre Miranda Kerr
La modelo posa para «Vogue Australia» con su hijo de tres años
abc.es
La joven modelo de 31 años, Miranda Kerr, es la protagonista del próximo número de « Vogue Australia ». Después de una carrera repleta de éxitos. El ángel de Victoria Secret posa para la revista de moda junto a su hijo de ... tres años , Flynn . Fruto de su relación con el actor Orlando Bloom . El pequeño tiene todo lo bueno de sus padres. Y ya apunta maneras como modelo. Quizá cuando vaya conquistando corazones decide dar el salto a las pasarelas .
La foto —en blanco y negro— muestra una de las sonrisas más brillantes de la modelo junto a su hijo. En la instantánea el pequeño sale subido a dos bloques de madera y dándole un tierno beso a su madre. Ella, inclinada hacia su pequeño príncipe, luce una camisa blanca y una falda «peplum» negra. La sonrisa de la modelo no tiene precio.
La sesión de fotos se produce dos años después de que Flynn hiciese su «debut» como modelo en la edición de la revista de Reino Unido. « Flynn me hace reír mucho », aseguraba el ángel de Victoria Secret. Que, pese a su ruptura con Orlando Bloom, sigue manteniendo una buena relación con él.
El pequeño Flynn sigue los pasos de su madre Miranda Kerr
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete