El P ríncipe Carlos y su mujer, Camilla, organizaron una fiesta benéfica destinada a proteger al elefante africano , en peligro de extinción. Como era de esperar, no solamente acudieron miembros de la Familia Real británica, sino los del ámbito más glamuroso ... de Inglaterra.
Así por ejemplo, entre las top más destacadas estaba Cara Delevingne , que acudió con su hermana Poppy y sus padres, amigos de los Príncipes desde hace años. De hecho, la joven modelo estuvo bromeando con el Heredero de la Corona británica y se convirtió en el centro de todas las miradas. También asistió Jerry Hall y que, como siempre, no logró pasar desapercibida. Y es que la modelo y es ex de Mick Jagger , que ya ha superado los 50 años, sigue presumiendo de figura en las múltiples las fiestas reales a las que acude.
Pero la sorpresa más grata para la familia fue Mario Testino , el fotógrafo que acaba de inmortalizar a Kate Moss , que aseguró que estaría encantado de encargarse de los retratos del futuro bebé de los Duques de Cambrigde.
Cara Delevingne y el Príncipe Carlos hacen buenas migas en una fiesta benéfica
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete