Catalina de Cambridge, de rosa bebé, antes de dar a luz
La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra eligió un traje que podría ser premonitorio para acudir al tradicional desfile en honor al cumpleaños de la Reina Isabel II
abc.es
La familia real británica ha cumplido este sábado con el tradicional desfile de saludo a la bandera (Trooping the Colour), con el que cada año -desde de 1748-, celebran oficialmente el cumpleaños de la Reina Isabel II, que este año ha cumplido 87 años el ... 21 de abril.
La más esperada ha sido Catalina de Cambridge que dejó de la lado su agenda y reaparecía tras haber presidido el día anterior su, hasta entonces, úlitmo acto público previo al naciomiento de su primer hijo. Acudió en un carruaje y acompañada del príncipe Enrique y a la duquesa de Cornualles. La embarazadísima esposa del príncipe Guillermo vistió un abrigo rosa con botones de perlas blancas de la modista Jane Corbett, a la que suele acudir muy habitualmente, y lo coronó con un tocado del mismo tono que el clásico abrigo.
Quizás, la duquesa de Cambridge haya querido lanzar un mensaje antes de su salida de cuentas el próximo julio . El color rosa correspondería con el desliz que protagonizó al escapársele el sexo de su futuro bebé a principios de marzo, cuando recibió un osito de peluche y dijo que lo guardaría para su «hija».
En la celebración participaron activamente más de mil soldados, entre ellos el príncipe Guillermo, como coronel de la Guardia Irlandesa, y su padre el príncipe Carlos, como coronel de la Guardia Galesa. Ambos montados a caballo. El acto estuvo presenciado por los condes de Wessex (Eduardo y Sophie) y el príncipe Eduardo y sus dos hijas: Beatriz y Eugenia, que han apostado por un look y unos tocados mucho más comedidos que los que normalmente suelen utilizar.
La Reina Isabel II tuvo que acudir sola al evento, debido a que el duque de Edimburgo, que este lunes cumplió 92 años, fue el gran ausente de la velada por mantenerse hospitalizado en el centro privado -London Clinc- de la capital británica, debido a una intervención abdominal. El duque de Edimburgo ha recibido en estos días las visitas de su esposa y su hijo Carlos, quién confirmó el buen estado de su padre. También estuvieron allí sus nietos: los príncipes Guillermo y Enrique; y las princesas Beatriz y Eugenia.
Las hijas del príncipe Eduardo: Beatriz y Eugenia
Catalina de Cambridge, de rosa bebé, antes de dar a luz
Noticias relacionadas
- El primer vestido premamá de Catalina de Cambridge
- Catalina de Cambridge, sin miedo al amarillo en el jardín de Buckingham
- El duque de Edimburgo «progresa satisfactoriamente»
- El duque de Edimburgo será operado este viernes
- Catalina de Cambridge se salta la agenda oficial y reaparece en otro acto público
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete