El último disgusto de la duquesa de Alba
Cayetana ha manifestado varias veces su dolor ante la solicitud judicial de la custodia de Tana por parte de Francisco Rivera
BEATRIZ CORTÁZAR
Desde que se enteró que su exyerno favorito Francisco Rivera había solicitado judicialmente la custodia de su hija Tana a la duquesa de Alba no hay quien le quite la pena y el dolor de lo que considera una actuación insoportable que nunca tendría que ... haberse producido. Como no es persona de andarse por las ramas Cayetana lo ha manifestado tanto de palabra como de obra no acudiendo a la última goyesca en Ronda y declarando su rechazo a lo que ha hecho Fran. Pero hasta el pasado lunes la duquesa no quería saber nada de Fran y sí mucho de su hermano Cayetano a quien también quiere muchísimo. La duquesa y Eva González hablan a menudo y de ahí que haya surgido entre ambas una bonita relación que hizo que la sevillana fuera de las pocas invitadas a su boda con Alfonso Diez.
Pero hoy el escenario ha vuelto a cambiar tras la comparecencia de Cayetano junto a sus hermanos Francisco y Julián Contreras en el juzgado. En confianza Cayetano le había manifestado a la duquesa su no conformidad por la manera en la que Fran había hecho las cosas pero visto lo visto al final ha tenido que posicionarse y acudir como testigo de Francisco que ha llamado a todos sus hermanos siendo Kiko el único en no ir por encontrarse de viaje en Miami con su novia Jessica Bueno. Cercanos a la aristócrata me comentan que ha sido un nuevo disgusto para ella, que entiende que al final la sangre es la sangre, pero que siente mucha pena por todo lo que ha demostrado con los Rivera y la manera en la que su hija está sufriendo con este pleito.
Ayer precisamente Francisco aprovechó su cuenta de twitter para lanzar sus mensajes a sus seguidores. «Perdona a tus enemigos, pero no olvides sus nombres». «Lo que cambia a un hombre es el orden de prioridades que va cambiando a medida que pasa el tiempo». «Si algo tengo claro en la vida es lo que significa mi hija para mí. Y lo que estaría dispuesto a hacer por ella… Todo». Por su parte Eugenia Martínez de Irujo sigue sin querer manifestarse de ninguna de las maneras, ni con portavoces ni con tweets y espera nerviosa y muy preocupada la sentencia judicial que se podrá recurrir pero que marcará las pautas de lo que pasará en las próximas semanas. Por desgracia, en este caso no hay ganadores sino sólo perdedores. Llegar a una situación así es la demostración de que las cosas no se han hecho bien.
El último disgusto de la duquesa de Alba
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete