Catalina de Cambridge ha sido víctima de una broma pesada durante su ingreso hospitalario en el centro King Edward VII de Londres, según informa BBC . Según declara una de las enfermeras del hospital, donde la duquesa permanece ingresada debido a las fuertes náuseas del ... embarazo, una emisora de radio australiana realizó una llamada en la que alguien se hacía pasar por la Reina Isabel para informarse sobre el estado de la princesa.
Así lo ha confirmado también el director ejecutivo del King Edward VII, quien ha asegurado que solo se trataba de una «broma tonta» y ha señalado que el centro se toma en serio la confidencialidad de la paciente, por lo que ha anunciado que los protocolos de telefonía están siendo revisados.
Por su parte, un portavoz de la familia real británica anunció en un comunicado este martes que la esposa de Guillermo de Inglaterra «continuará ingresada y seguirá siendo tratada de "hiperémesis gravídica" (una condición que sufren algunas embarazadas que consiste en fuertes náuseas y mareos)».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete