hospitalizada en los ángeles
Paris Jackson, ingresada tras un intento de suicidio
REDACCIÓN
Paris Jackson, hija del desaparecido Michael Jackson, ha sido ingresada en un centro hospitalario de Los Ángeles después de que intentara suicidarse cortándose las venas, según informa la web TMZ. Otras fuentes, como el diario 'Los Angeles Times' apuntan a una posible sobredosis como causa.
TMZ relata que los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 1:27 horas pidiendo ayuda y una ambulancia debido a que la joven, de 15 años se había cortado las venas. Minutos después llegaba la ambulancia a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, y Paris era trasladada a un hospital cercano.
La madre de la joven, Debbie Rowe, ha confirmado a Entertainment Tonight que la adolescente trató de suicidarse y permanece ingresada en estos momentos aunque se encuentra bien.
La noticia se produce después de que Paris Jackson publicase en Twitter unos inquietantes mensajes. "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?" y "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos Ahora parece que están aquí para quedarse, escribió la joven en la red social.
Paris Jackson, ingresada tras un intento de suicidio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete