Suscribete a
ABC Premium

SEGÚN FACUA

Los 26 abusos que cometen las aerolíneas con los pasajeros

Facua-Consumidores en Acción ha advertido de infracciones que van desde el cobro indebido de suplementos hasta peticiones innecesarias que las compañías aéreas camuflan como indispensables

Operación salida en el aeropuerto de Barajas el pasado 31 de julio EFE

S.E.

Facua-Consumidores en Acción alerta de hasta 26 abusos que cometen las compañías aéreas con los pasajeros, «ante la pasividad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) del Ministerio de Fomento y las autoridades de consumo de las comunidades autónomas».

Las irregularidades de ... las aerolíneas están recogidas en el nuevo capítulo de ' Timocracia ', el segundo libro de su portavoz, el periodista Rubén Sánchez, editado por Facua y su Fundación. Bajo el título 'Despega como puedas: 26 maldades de las que puedes ser víctima al comprar un billete de avión', la asociación de consumidores denuncia estos abusos:

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia