Sugerencias de la semana
FESTIVALESNick Cave & The Bad Seeds, Phoenix, Dexys, Blur, The Jesus & Mary Chain y My Bloody Valentine encabezan la XIII edición del Primavera Sound, uno de los festivales más esperados cada año. Se espera que más de 15.000 personas acudan a este gran evento.
TEATRO« ... Ghost road», que se representa hasta el sábado en los Teatros del Canal de Madrid, es una pieza que se basa en la imaginación y en las técnicas documentales, para situarse a caballo entre la realidad objetiva y la virtual, con un lenguaje propio de la época actual.
CINEEn la película «En otro país» (Hong Sang-soo, 2012), que se estrena hoy viernes, una joven y su madre huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne
LIBRO«El corredor de fondo» cuenta la historia de Harlan Brown, un estricto entrenador de atletismo que se enamora de su alumno Billy Sive. Ambos iniciarán una carrera contra el odio y los prejuicios que les llevará hasta los Juegos Olímpicos de 1976 y un final devastador. Patricia Nell Warren escribe la historia de amor gay más vendida hasta la fecha.
CONCIERTODespués de quince años y siete álbumes, «Los Piratas» pusieron punto final a su carrera con un concierto a finales de 2003. Ahora, Iván Ferreiro presenta su nuevo álbum: «Confesiones de un artista de mierda». Podrás disfrutar de su concierto el domingo 26 de mayo a las 13.00h. en Augusto Figueroa, 24 (Madrid).
MÚSICAEl cantautor y pianista jazz italiano Raphael Gualazzi presenta en «Happy mistake» un trabajo ecléctico con melodías y canciones que se quedan grabadas en la mente de inmediato. Gualazzi, que triunfó en el festival de San Remo de 2011 y posteriormente quedó segundo en el festival de Eurovisión, ofrece temas elegantes y envolventes sólo para paladares exigentes
Sugerencias de la semana
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete