El despecho del magnate Taktouk
El multimillonario libanés, que se aferró al silencio como modo de resarcir sus heridas y no minar su dignidad, ha roto su tregua
ana mellado
Se aferró al silencio como modo de resarcir sus heridas y no minar su dignidad, su estatus y su imagen del niño rico al que nunca se le tuercen sus decisiones. De sobra conocido en los círculos londinenses más elitistas donde se cierran suculentos negocios ... a golpe de ingentes sumas de libras, trató siempre de mantener el turbulento final de su relación conyugal con Daniella Semaan al margen de su vida profesional. Dos años después, el magnate inmobiliario, Elie Taktouk , ha roto su tregua.
El multimillonario libanés nunca pensó que el amor se esfumaría doce años después en Londres
Ambicioso, calculador y siempre receloso de exhibir sus fracasos, el multimillonario libanés nunca pensó que el romanticismo y el compromiso que rezumaban el día en que aparentemente sellaba para siempre su vida con la también libanesa Daniella Semaan se esfumarían doce años después en Londres, donde la pareja estableció su núcleo familiar.
Taktouk siempre ha estado inmerso en cuantiosas transacciones como agente inmobiliario en los barrios de Belgravia, Chelsea y Kensington, donde el metro cuadrado se cotiza hasta los 50.000 euros . Su visión de negocio le llevó a multiplicar reiteradamente su patrimonio y convertirle en una de las grandes fortunas de la milla de oro londinense, donde ahora además de desarrollar una agitada actividad profesional ha fijado su residencia habitual en una mansión en Knightsbridge . Este exclusivo distrito situado al oeste de Londres es el epicentro insignia de los restaurantes con más renombre, los clubs más exclusivos y sede de prestigiosas firmas de moda, que su por aquel entonces mujer solía frecuentar.
A sus 38 años, el empresario libanés, de pelo y ojos castaños, despierta del letargo que ha vivido durante los últimos años y descarga con furia su ira sobre la actual pareja de su exmujer. Su apasionado matrimonio le abocó a la paternidad en dos ocasiones y es precisamente lo que más le duele. Le resulta desgarrador ver a sus niños, Joseph y María, en perfecta sintonía con el futbolista del F.C Barcelona Cesc Fabregas . Desde que se divorciaran, Daniella le apartó de ellos trasladándose a España, donde cobra una pensión mensual de más de 3.000 euros al mes, aunque en principio había solicitado 10.000.
Anonimato
A pesar de su opulenta vida y sus gustos caros, Taktouk había logrado permanecer en el anonimato hasta que el pasado lunes su despecho, rencor y la prueba de que todavía no ha superado su ruptura eran divulgadas por el rotativo sensacionalista «The Sun». En seguida, se hacían eco otros medios como el «Daily Mail» que además de publicar un amplio reportaje gráfico de las idílicas vacaciones de Daniella y Fabregas en Italia , divulgaba una foto del propio Taktouk en compañía de un amigo disfrutando de una noche de fiesta, cuando aún el futbolista catalán no le había robado su sonrisa y su mujer.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete