Hazte premium Hazte premium

Una pasajera de Ryanair logra más de 350.000 apoyos en Facebook tras pagar 300 euros de sobrecoste

La aerolínea «low cost» la obligó a pagar 60 euros por cada una de las cinco tarjetas de embarque en un vuelo entre Alicante y Bristol

Una pasajera de Ryanair logra más de 350.000 apoyos en Facebook tras pagar 300 euros de sobrecoste abc

abc.es

Una pasajera de Ryanair ha conseguido el apoyo de 389.800 personas en Facebook después anunciar que la «low cost» la obligó a pagar cerca de 300 euros por emitir cinco tarjetas de embarque en un vuelo entre Alicante y Bristol (Reino Unido).

La afectada, Suzy McLeod , que había visitado la ciudad española con sus padres y sus dos hijos, publicó en su tablón un comentario en el que expresaba su indignación al haber tenido que abonar 60 euros por cada tarjeta de embarque y pidió a los usuarios que pulsaran el botón de «Me gusta» si consideraban que se trataba de una injusticia.

De esta forma, y en tan solo siete días, la británica ha recibido el apoyo de casi 400.000 personas, y más de 19.000 comentarios . La mayoría mostraban su disgusto, aunque muchos otros usuarios también le han recordado a Mcleod que la compañía especifica sus requerimientos en las bases.

Suzy McLeod explicó la situación al «Daily Telegraph» : «Nosotros nos fuimos por 15 días, así que no pude imprimir las tarjetas de embarque de vuelta porque solo puedes hacerlo dos semanas antes del vuelo».

Los apoyos (a base de «Me gustas») que ha recibido McLeod en Facebook son más del doble que los que tiene la página oficial de Ryanair, que concretamente gusta a 172.084 usuarios de la popular red social creada por Mark Zuckerberg.

La sanción por no tener impresa la tarjeta de embarque había sido elevada por la aerolínea en diciembre del año pasado, pasando desde los 40 de entonces a los 60 euros abonados por Mcleod.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación