Del #GraciasSara al #losientoSara: Twitter da el pésame a Carbonero por la muerte de su abuelo
La periodista ha abandonado la Eurocopa para asistir al funeral
abc.es
Twitter puede encumbrarte y hundirte . Sara Carbonero lo sabe bien. Pero también sabe reconocer los malos momentos de las personas y se solidariza.
La periodista, que ha abandonado la Eurocopa para despedirse de su abuelo materno , que falleció el jueves, ... está recibiendo multitud de mensajes de pésame en la red social bajo el hashtag #losientoSara , muy distinto al #GraciasSara con el que la criticaban.
Aunque sus compañeros de Telecinco anunciaron que estará trabajando en la final que enfrentará este domingo a España e Italia.
Compañeros de profesión como Tomás Roncero que le dice: «Siento mucho lo del abuelo de Sara Carbonero. Ganaremos la Euro por él, por Preciado y por Miki Roqué».
Y desconocidos que acompañan en el sentimiento a la novia de Iker Casillas:
«El despiste de ayer ya se entiende : #LosientoSara Sara Carbonero, obligada a abandonar Ucrania y la Eurocopa por la muerte de su abuelo»
« Hoy no es un #GraciasSara ... Hoy es #losientoSara ,tu abuelo irá a un lugar mejor»
«#LoSientoSara #ÁnimoSara desde aquí mi mas sincero pesame para Sara Carbonero por la muerte de su abuelo!»
«Muere el abuelo de Sara Carbonero #losentimosSara Cada cosa tiene su espacio. Sara merece respeto en un momento duro»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete