TV

TV

Pilar Rubio y José Corbacho estrenan su nuevo show: «Todo el mundo es bueno»

La presentadora luchará en este nuevo «talent show» contra la mano negra mientras Corbacho intentará reflotar el humor, que anda escaso en antena

Día 24/06/2012 - 12.10h

Compartir

Fiasco tras fiasco, Pilar Rubio ha ido observando como todos los programas en los que participaba caían estrepitosamente en un pozo sin fondo al cual la audiencia se asomaba muy de vez en cuando para mirarle los pechos.

La actriz y presentadora aspiró a algo más dejando «Se lo que hicisteis» pero lo cierto es que desde entonces no ha levantado cabeza, no ha vuelto a hacer nada como aquel programa que le lanzó al estrellato. «XXS», «Operación Triunfo», «Piratas»... Nos podemos imaginar que esta es una de las últimas (si no la última) oportunidades de la actriz para enseñar cacho en televisión, a no ser que la audiencia esta vez acompañe al programa (una adaptación del formato original británico «Don't stop me now»).

Escoltando a Rubio para que no se sienta sola en el escenario estará José Corbacho, al que por otra parte no le hace falta nadie para animar el cotarro. El actor, humorista, director cinematográfico y guionista no se deja arrastrar por las fobias que han costado a otros colegas del gremio, Buenafuente y Berto Romero en concreto, programas de los que la audiencia esperaba algo más que un humor sectorial.

«Todo el mundo es bueno», producido por La Competencia, se estrenará mañana lunes a las 22:00 horas en Telecinco y el público tendrá un gran papel en el concurso, ya que el decidirá quién se queda y quién se va: «los concursantes que consigan permanecer sobre las tablas dos minutos sin ser expulsados por el público optarán a ganar los 15.000 euros». Esperemos que la pauta no sirva para la presentadora.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Feed Us Happy

    Vuelve la bestia del mar en este genial juego flash online, en esta ...

  • Bobble Bombs

    Este es un juego flash online de ingenio en el que deberás colocar ...

  • El Chavo

    Diviértete con este genial juego flash infantil de las travesuras del ...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.