Baloncesto

Baloncesto / nbaBBVA - NBA official bank

El abrazo de los Gasol

Los Gasol realizaron un partido discreto que terminó con un encuentro entre ambos

Día 26/03/2012 - 21.47h

Compartir

Una hora después de terminar el partido, Marc Gasol atiende a los medios españoles presentes en el Staples Center. Aunque suele ser de los primeros en pasar por la ducha, hoy es diferente. Su tobillo ha necesitado ayuda de los fisioterapeutas y eso ha retrasado todo el proceso. Mientras termina de vestirse, el mediano de los Gasol atiende a la prensa, en un vestuario visitante vacío.

El abrazo de los Gasol
patricia morales
Pau y Marc Gasol abandonan juntos el Staples Center

«¿Mi tobillo? Vamos a ver cómo está... ahora me duele... a ver», señala sin querer dar muchos detalles sobre su lesión, que no le ha impedido jugar hasta el final del partido que su equipo acaba de jugar ante los Lakers de su hermano Pau. Aunque ambos se han enfrentado ya en muchas ocasiones, cada vez que se ven las caras en la cancha, es diferente y emotivo. «Sí que es especial. La primera vez sí que notas más eso que dicen de mariposas en el estómago, pero ahora, aunque ya no es lo mismo que el primer día, sigue teniendo un punto diferente al resto de partidos», reconoce Marc, mientras termina de vestirse.

Marc Gasol: «Parecíamos otro equipo»

Los Grizzlies acaban de lograr un importante triunfo en la misma cancha donde solo 24 horas antes habían caído derrotados ante los Clippers. «Solo un día después de perder aquí contra los Clippers, parecíamos otro equipo. Jugar así en defensa nos da también confianza en ataque. Hay que seguir haciéndolo, no puede ser cosa de un día», apunta Marc mientras pregunta por su hermano, que le espera al otro lado del pasillo.

Visiblemente cojo, el mediano de los Gasol llega hasta donde espera Pau, cuya cara de decepción por la derrota cambia cuando se reencuentra con Marc. «He visto bien a mi hermano. Ha hecho un partido correcto, nada espectacular, pero ha estado bien, como todo su equipo. Muy sólidos, con ganas de resarcirse de las últimas derrotas y con más intensidad que nosotros», criticaba Pau justo después del partido.

Los dos se abrazan y caminan hacia la salida. Un gesto fraternal que volverá a repetirse en el futuro, ya sea en Los Ángeles, Memphis o donde sea que el destino les depare.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Vídeos de baloncesto
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.