Hazte premium Hazte premium

El hijo ilegítimo de Adolf Hitler

Nuevas informaciones apoyan la teoría de que Hitler tuvo un hijo secreto en 1918 tras un romance con una adolescente francesa

abc.es

Nuevas informaciones apoyan la teoría de que Adolf Hitler tuvo un hijo secreto en 1918 después de un romance con una adolescente francesa, según publica la revista francesa «Le Point» .

El pregunto hijo del dictador alemán se llama Jean-Marie Loret y murió en 1985. En su juventud se unió a la Resistencia francesa y luchó contra las fuerzas alemanas. Loret afirmaba en una autobiografía ser hijo de Hitler, un documento muy debatido entre los expertos.

La revista francesa aporta como novedad un análisis de escritos de Hitler con los de Loret [ Pincha aquí para ver los documentos ]. También que el ejército francés financió a su madre durante la Segunda Guerra Mundial y nombra pinturas aparentemente firmadas por Hitler en el ático de la mujer.

«Le Point» asegura también que Loret intentó en los años 70 demostrar el parentesco, para lo cual contrató a varios expertos: un historiador que visitó su casa de infancia y un investigador de la Universidad de Heidelberg, que comparó muestras de sangre. « Todos llegaron a la misma conclusión : Jean-Marie Loret era probablemente el hijo de Adolf Hitler», publica la revista.

La madre de Loret, Charlotte Lobjoie , tenía 16 años cuando Hitler, que sirvió en Francia durante la Primera Guerra Mundial, tuvo supuestamente un romance con ella en 1917. Según escribe Loret, sus padres se habrían conocido en un campo de heno en Fournes-en-Weppe.

Charlotte Lobjoie siempre se negó a hablar de las circunstancias que rodearon al nacimiento de su hijo y lo dio en adopción en 1934. Solo unas semanas antes de morir habría reconocido la paternidad de Loret.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación