Hazte premium Hazte premium

CAMPAÑA ELECTORAL

Rajoy defiende que España esté «en la primera división del euro»

En un mitin en Las Palmas de Gran Canaria afirmó que «lo que ha pasado en España es muy triste»

Rajoy defiende que España esté «en la primera división del euro» efe

PALOMA CERVILLA

El candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha defendido esta tarde en un mitin en Las Palmas de Gran Canaria que España tiene que ser un país que «esté en la primera división del euro» . Esta es la segunda vez que en el día de hoy Rajoy ha tenido que salir a defender la situación de España en la Unión Europea, después de las negativas previsiones sobre el crecimiento que ha lanzado la Comisión Europea.

Por la mañana, en un encuentro con el sector del plátano, volvió a apostar por el euro, subrayando que «queremos un euro fuerte en una Europa fuerte, tal y como está diseñada en estos momentos». Además, se comprometió a que, si es elegido presidente del Gobierno, España cumplirá sus compromisoso con Europa, «corregiremos el déficit público y harenos las reformas que Europa demanda».

Apostar por la concordia

Rajoy afirmó ante unas tres mil personas reunidas en un pabellón deportivo de Las Palmas que «lo que ha pasado en España en estos últimos años es muy triste» , con «el PSOE y Coalición Canaria gobernando España, uno desde el Gobierno y otros con su apoyo servil».

El candidato popular pidió a los canarios que se "sumen al cambio político porque él va a apostar «por la concordia, no queremos pelea con nadie, sino sumar» . En este sentido, afirmó que «nos ha tocado dar la batalla en el momento que nos ha tocado, pero este partido está muy curtido. Aspiramos a gobernar legítimamente, con más apoyos, mirando al futuro porque esta es una batalla nacional».

Finalmente, Rajoy respaldó al número uno de la lista por Las Palmas, José Manuel Soria, del que dijo que tiene un "gran futuro político».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación