Suscribete a
ABC Premium

Sara Leal: «Ashton Kutcher no se portó como un pervertido»

La supuesta amante del actor relata minuciosamente su noche loca y asegura que el intérprete le dijo que estaba separado

Sara Leal: «Ashton Kutcher no se portó como un pervertido» AP

ABC / EP

Mientras Ashton Kutcher y Demi Moore intenta salvar su matrimonio disfrutando de una acampada este fin de semana, la supuesta amante del actor ha querido contar, por primera vez, qué fue lo que sucedió en el hotel Hard Rock de San Diego.

En un primer ... momento varios medios aseguraron que la joven con la que supuestamente Ashton Kutcher había pasado su sexto aniversario de bodas no hablaría ante la prensa, pero se equivocaron. La joven ha hablado alto y claro. El periódico «The Sun» en Europa y la revista «US Weekly» en EE.UU. han sido las encargadas de publicar las primeras palabras de Sara Leal, donde deja constancia de que el actor fue infiel a Demi Moore.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia