Gente

Gente

Roban en casa de Manolo Escobar mientras su familia dormía

Compartir

Alguien se despertó en la casa y el ladrón salió huyendo, llevándose consigo varios objetos, aunque todavía se desconoce su valor

Día 19/09/2011 - 13.22h

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el robo ocurrido en la noche del sábado al domingo en la casa que el cantante Manolo Escobar tiene en la localidad alicantina de Benidorm, según ha indicado la subdelegada del Gobierno en la provincia, Encarna Llinares.

Con motivo de la visita a la Comandancia de la Guardia Civil para saludar a los mandos del Cuerpo y conocer la nueva uniformidad, y preguntada por los medios de comunicación, Encarna Llinares ha confirmado que la Policía Nacional está «trabajando e investigando» y ha esperado que fruto de esas investigaciones «se pueda detener a los autores ese hecho delictivo».

Los hechos ocurrieron mientras la familia Escobar dormía en su chalé situado en el término municipal de Benidorm. No obstante, alguien se despertó y el ladrón salió huyendo, llevándose consigo varios objetos, aunque todavía se desconoce su valor, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

  • Compartir

publicidad
El corazón de los miércoles
resumen revistas
ABC.ES. Catalina de Cambridge se confirma como un auténtico icono de estilo tras sus últimas apariciones con looks de diez
Alerta Rosa
La actualidad rosa de cada semana con de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

Alejandro Sanz se casa y bautiza a su hijo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

I love Mr. Perfect, el rotulador desmaquillante

La polvera
Teresa de la Cierva

CHI SPA

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.