Hazte premium Hazte premium

El iPhone 5, más largo y delgado

Fundas para el terminal puestas ya a la venta tienen 125 mm de alto, 60 de ancho y forma redondeada

El iPhone 5, más largo y delgado AP

EP

Octilus.com

La tienda española octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas para el próximo iPhone 5. En las fundas se confirma que el terminal tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho. También destaca que su acabado presentará formas más redondeadas y una pantalla más grande que su antecesor . Los usuarios ya pueden adquirir las fundas, aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento del terminal.

Cada semana del mes de septiembre que avanza, cobra mayor fuerza que octubre será la fecha de la esperada presentación del nuevo modelo iPhone 5 . Mientras tanto, Apple ha perdido un prototipo del 'smartphone' y los rumores sobre su diseño se propagan en la Red. En plena espera, una tienda online española, Octilus.com, puede haber despejado varias dudas publicando "en exclusiva" las fundas para el próximo teléfono de Apple.

Desde la tienda aseguran que cuentan con "las primeras fundas de silicona" para el próximo móvil de Apple y han facilitado información sobre el nuevo iPhone. Según Octilus, el terminal tendrá unas medidas de "125 milímetros de alto y 60 milímetros de ancho". El actual iPhone 4 tiene unas dimensiones de 115,2 milímetros de alto por 58,6 de ancho, por lo que el nuevo modelo destacará por ser 10 milímetros más largo.

Pantalla de 4 pulgadas

Según la tienda online, también se "puede apreciar que el terminal será mucho más delgado con un acabado redondeado y un espacio para que la pantalla sea más grande". El iPhone 5 tendría una pantalla de 4 pulgadas, más grande que la de 3,5 de su antecesor. En las nuevas fundas, también destaca que "el espacio para el silenciador del teléfono cambia de lugar y se coloca al lado de la cámara de fotos".

El director de Octilus.com, Philippe Catusse, asegura que el lanzamiento de las fundas está basado en la seguridad de cómo será el nuevo terminal de Apple . "Desde hace muchos meses estamos siguiendo la evolución de las fundas para este próximo teléfono de Apple pero hasta que no hemos estado seguros de la fiabilidad de la información no nos hemos decidido a apostar por ellas. No queremos crear falsas expectativas y ahora a un mes del lanzamiento podemos adelantar las primeras fundas del próximo iPhone 5 que no destacan tanto por su estética sino por lo que nos dejan ver del próximo diseño", comenta.

Las fundas, disponibles en cinco colores, están disponibles en la web de la tienda. Los usuarios pueden comprar las fundas desde 4,95 euros, y tendrán acceso a otros productos diseñados para el próximo iPhone.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación