Suscribete a
ABC Premium

El grupo socialista podría pedir a los diputados díscolos que no acudan a votar la reforma de la Constitución

El diputado Antonio Gutiérrez ya ha comunicado a Rubalcaba que votará en contra de la reforma. Lo mismo han hecho los senadores del PSE Iñaki Zubero y Roberto Lerchundi, quienes no votarán a favor del texto en el Senado.

El grupo socialista podría pedir a los diputados díscolos que no acudan a votar la reforma de la Constitución ÓSCAR DEL POZO

G. SANZ / AGENCIAS

El Grupo Socialista vivió anoche una de las reuniones más trascendentales de los últimos años para debatir la postura a adoptar hoy en el debate y votación de la toma en consideración de la reforma constitucional . Con una mayoría del PSOE reticente a ... la reforma, aunque la apoye por disciplina, las tensiones convergen en los 169 diputados que hoy decidirán con su voto si sigue adelante. El ex secretario general CCOO. Antonio Gutiérrez dejó claro antes de la sesión a puerta cerrada que venía a escuchar, pero que sigue firme en su intención de votar hoy «no» a una reforma que considera «un suicidio» para la izquierda y para el PSOE porque consagrará principios neoliberales nada menos que en la Constitución.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia