Vodka, Galliano y «rock&roll»: así será la boda de Kate Moss
La supermodelo dará mañana el «sí quiero» a Jamie Hince en una celebración de tres días que promete ser la fiesta del año
ABC
A estas horas, medios de comunicación de todos los rincones del planeta se han desplazado hasta Montecarlo para cubrir el «sí quiero» de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en una atípica boda (los novios se llevan 20 años, él tiene dos hijos ilegítimos y ... ella ha protagonizado rumores de «novia a la fuga» ) que pretende devolver al Principado la magiay el «glamour» de sus tiempos dorados. Con esta perspectiva, solo hay otra novia capaz de dividir a las redacciones en las páginas rosa: Kate Moss .
La supermodelo contraerá matrimonio mañana con su novio, el rockero Jamie Hince , en una ceremonia celebrada en Oxfordshire (Reino Unido) y la celebración promete ser la fiesta del año .
Kate está dispuesta a pasar por el altar pero lo hará a su manera. La celebración durará tres días y Miss Moss, que de esto sabe mucho, se ha ocpuado personalmente de cada mínimo detalle para que la suya sea recordada como la mejor fiesta de la historia .
Para ello, no ha reparado en gastos. Según publica la prensa británica, la modelo ha contratado al staff del hotel Ritz de París para asegurarse de que todos sus invitados están perfectamente atendidos y alimentados durenta todo el fin de
semana. El banquete se celebrará en su casa de campo y al parecer Moss ha construido otra vivienda en su propiedad para que se alojen algunos de sus invitados. El pedido de bebida es, como cabía esperar, más que suficiente: vodka, champagne y Red Bull para todos.
La gran apuesta está en la lista de invitados de la top. Y sí, al parecer, su amigo el malogrado John Galliano estará allí , según The Daily Mail. El periódico asegura que la modelo contará con el diseñador ( ¿habrá diseñado él finalmente el vestido de novia? ) en ese día tan especial: una oportunidad de oro para que el creador, en pleno juicio por insultos antisemitas, se reconcilie con el mundillo y haga un lavado de imagen. Esperemos que le sienten lejos de la barra.
Previsiblemente estarán allí también algunos de los personajes más cool e influyentes del mundo de la moda: Daphne Guinness, Vivienne Westwood, Naomi Campbell, Sir Philip Green, Jude Law y Jade Jagger son algunos de los confirmados en la lista. También asistirá el fotógrafo Mario Testino , encargado del álbum del gran día.
Festival «Mosstock»
La modelo ha organizado un auténtico festival al más puro estilo Woodstock, con las actuaciones de Snoop Dog, los Rolling, Beth Ditto e Iggy Pop . El menú incluye una barbacoa y según la prensa británica, algunos de los platos estrella de los invitados más VIP: el pastel de carne de Keith Richards o el curry thai de Steve Tyler. También habrá platos vegetarianos para aquellos que no comen carne.
Además, Kate ha preparado una serie de regalos para los invitados, al más puro estilo de los Oscar, con productos de belleza y que incluso habrá una carpa donde las asistentes podrán retocarse el maquillaje y hacerse la manicura.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete