Hazte premium Hazte premium

Doce equipos descienden por impagos a futbolistas

Alicante, Castellón, Cultural y Deportiva Leonesa, Polideportivo Ejido, Palencia, Rayo Vallecano B y Universidad de Las Palmas bajarán a Tercera

EFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado que doce clubes bajarán de categoría por no solventar en el plazo previsto las deudas con sus jugadores, según confirmó la Comisión Mixta AFE-Segunda División B reunida hoy.

Alicante, Castellón, Cultural y Deportiva Leonesa, Polideportivo Ejido, Palencia, Rayo Vallecano B y Universidad de Las Palmas bajarán a Tercera división por impagos , en aplicación del artículo 192.2.b) del Reglamento General de la RFEF que fija las 12.00 horas de hoy como límite del plazo para solventar las deudas con los futbolistas.

Por igual motivo descenderán de categoría los clubes Benidorm, Cerro Reyes, Unión Estepona, Jumilla y La Muela, que ya habían perdido la categoría de Segunda B por los resultados deportivos de la temporada 2010-2011, y no encontrarse al corriente de pago de las obligaciones económicas con sus futbolistas.

Un mes para que los grandes se pongan al día

La Comisión mixta AFE-Segunda división B se reunió en la sede del sindicato, dado que el plazo establecido en el Reglamento General de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que los clubes saldaran sus deudas con los jugadores terminó a las 12.00 horas.

Según el artículo 192.2.b) del Reglamento General de la RFEF perderán la categoría aquellos clubes que al término del plazo no se encuentren al corriente de pago de las obligaciones económicas con sus futbolistas. El plazo para que los clubes de Primera y Segunda División salden sus deudas con los jugadores terminará el próximo 1 de agosto , dado que el 31 de julio es domingo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación