Hazte premium Hazte premium

Sarah Jessica Parker: «Yo no soy Carrie»

Icono de estilo gracias a su personaje en «Sexo en Nueva York», la actriz deslumbra en los premios Bambi en Alemania

EFE

ABC

Ha interpretado durante muchos años en su carrera la 'trendsetter' por excelencia, Carrie Bradshaw , por en la vida real Sarah Jessica Parker no «muere» por los Manolo Blahnik de su personaje, sino que en su día a día sigue luciendo unos vaqueros desgastados que tiene desde hace más de 14 años, cuya marca ahora es apenas reconocible.

En una entrevista en la revista alemana Focus, la actriz analiza su parecido con la neoyorkina más famosa de la televisión, y asegura, que las similitudes van poco más allá de su aspecto físico. «Nuestra vida no podría ser más diferente» , explica, «más allá de que somos idénticas físicamente, que vivimos en la misma ciudad y que las dos somos mujeres».

A pesar de que debe mucho a Carrie, Sarah Jessica se considera mucho más sencilla y reconoce no echa mucho de menos la protagonista de la serie. «La verdad es que no. He tenido la suerte de poder pasar mucho tiempo con ella, probablemente mucho más de lo que me merezca». Si tuviera que destacar algo de su personaje, la actriz se queda con su personalidad «curiosa, inspiradora, encantadora y no siempre perfecta». «Vive una vida súper interesante, ha tomado decisiones muy inteligentes, pero también ha cometido muchos errores. Y todo ello en una ciudad como Nueva York, que además de complicada, puede llegar a ser muy solitaria y competitiva», añade.

Además, la Sarah Jessica de la vida real se considera una mujer muy familiar, «enamorada» de los suyos y centrada en su faceta de madre (tiene tres hijos), el appel en el que más cómoda se siente.

Estilo desenfadado en el día a día

Es cierto que hay algo que Sarah Jessica le debe a Bradshaw, y es el impecable estilo de la protagonista de la serie. Ha evolucionado de «chica del montón» a icono de estilo para varias generaciones de seguidoras por todo el mundo. No en vano, las otras dos protagonistas de la ficción son la ciudad de Nueva York y la moda, y la actriz ha dejado preciosas escenas con estilismos de 10 para el recuerdo de las más «fashionistas». El estilo glamouroso, con un toque «hippy» e hiperfemenino de Carrie de vez en cuando asoma de nuevo en las alfombras rojas que la actriz pisa por su trabajo. La última vez ha sido en Alemania, donde la actriz asistió a la gala de la 62 edición de los premios Bambi en el Filmpark de Babelsberg en Postdam, y donde lució tres «looks» diferentes . Llegó vestido plateado de escote asimétrico, se subió al escenario con un dos piezas de top encorsetado perla y falda abullonada por debajo de la rodilla, y recogió su premio con un Elie Saab negro.

Eso sí, aunque en sus apariciones estelares confía en los grandes diseñadores, como Alexander McQueen, Nicholas Kirkwood, Versace o Chanel , asegura que en su día a día prefiere un estilo chic pero cómodo. Dice que no está tan obsesionada con los zapatos como Carrie y tiene sus básicos personales: vaqueros, camisetas de algodón, «blazers», foulares enrollados al cuello y sus botas UGG , las preferidas por muchas celebridades. Habitualmente utiliza un maquillaje muy discreto y se suele camuflar bajo maxigafas oscuras.

Aquí repasamos los mejores «looks» de Sarah Jessica y Carrie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación