Valoración:
Domingo, 15-03-09
Un clásico. Cuando las cosas se tuercen y el ambiente del vestuario se vicia, siempre sale a relucir el nombre de Maniche. Con Javier Aguirre cuando era el técnico rojiblanco, y ahora de nuevo con Abel. Esta vez, el centrocampista luso lo ha puesto demasiado fácil para quedarse fuera de la convocatoria (decisión técnica) de hoy ante el Villarreal, cuarto, en puestos de «Champions» y cinco puntos por encima del Atlético. «No quiero pensar que por motivos de la renovación no esté jugando», dijo el futbolista hace unos días. Y en el club han tomado nota. Jugó contra el Oporto el miércoles en la «Champions» por pura necesidad: había que remontar el 2-2 de la ida y el portugués salió en la segunda parte para darle más mordiente ofensiva al equipo. Ahora, tras la eliminación europea, toca ajustar cuentas con un jugador que ha pasado, en apenas dos meses, de estar en la lista de renovables a tener las puertas abiertas de par para salir del Vicente Calderón. Pero su caso empieza a ser otro nuevo incendio en la gestión más reciente de Abel en la dirección rojiblanca.
A Maxi Rodríguez, el capitán, no le sentó nada bien su sustitución en la vuelta de la «Champions», un choque que Diego Forlán (el máximo artillero del Atlético en Liga, con 18 dianas) vivió desde el banquillo hasta el minuto 53. Ayer, el entrenador justificó su decisión: «No quiero cargarle de partidos, porque es muy importante para nosotros». Hasta Agüero criticó la decisión de Abel de intentar levantar la eliminatoria con Forlán fuera del once inicial. El uruguayo y el «Kun» serán los dos estiletes del Atlético ante el Villarreal, mientras en la defensa la novedad será John Heitinga (por el lesionado Ujfalusi).
Un Villarreal con bajas
Enfrente, un Villarreal crecido tras vencer en Grecia, llega al Vicente Calderón con parches en la defensa, entre lesiones y la sanción a Godín. Joseba Llorente también está en la lista de la enfermería.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es