La cuarta temporada de «Downtown Abbey» conquista al público de EE.UU.
El estreno de la cuarta temporada de la serie en Estados Unidos congregó una cifra récord de 10,2 millones de espectadores
La cuarta temporada de «Downtown Abbey» conquista al público de EE.UU.
El estreno en Estados Unidos de la cuarta temporada de la serie británica «Downtown Abbey» ha sido un éxito. Su emisión en la cadena pública PBS el domingo por la noche congregó 10,2 millones de espectadores , lo que la ... convirtió la ficción más vista de la noche.
El regreso de la familia Crowley ha superado en un 29 por ciento la audiencia del estreno de la tercera temporada (7,9 millones) y en un 24 por ciento la del capítulo final de esta temporada, que concluía con el accidente de tráfico sufrido por Matthew. La serie ha sido el mayor éxito de PBS, cuyos capítulos cuadruplicaban la media de la cadena.
«Downtown Abbey» superó el domingo a seies como «El mentalista» (9,9 millones), «The Good Wife» ( 9,2 millones) y «Revenge» ( 6,7 millones).
En esta cuarta temporada han desaparecido de la serie Dan Stevens , Jessica Brown Findlay y Siobhan Finneran, mientras que las novedades son las apariciones de Tom Cullen , Nigel Harman, Harriet Walter, Joanna David, Julian Ovendon, Kiri Te Kanawa y Gary Carr. Siguen los habituales: Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith , Michelle Dockery, Jim Carter, Joanne Froggatt y Brendan Coyle.
Ver comentarios