Hazte premium Hazte premium

Rocío Carrasco vuelve a la televisión, diez años después

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco visitó el programa de María Teresa Campos con la que colaboró hace ya 10 años

Rocío Carrasco vuelve a la televisión, diez años después telecinco

abc.es

María Teresa Campos vive un momento dulce, ahora que su hija Terelu casi ha superado sus problemas de salud y la Academia de Televisión le acaban de conceder el premio a toda una vida por su carrera en televisión. Por eso en Telecinco han querido prolongar su felicidad invitando por sorpresa a una vieja conocida de María Teresa. Así, este domingo aparecía una radiante Rocío Carrasco en el plató de «¡Qué tiempo tan feliz!», entre aplausos y gritos de «¡guapa!» del público, para reencontrarse diez años después con su maestra en televisión.

Campos madre e hija la recibieron con un fuerte abrazo y lágrimas en los ojos, mientras Carrasco se mostraba muy emocionada con el momento. «¡Cómo está mi otra niña!», decía la presentadora, que acaba de cumplir los 300 programas. La emoción se apoderó de la invitada al repasar vídeos antiguos de entrevistas de María Teresa Campos a su madre, Rocío Jurado o apariciones televisivas de ella misma.

Así, Rociíto repasó sus anécdotas de sus comienzos en la televisión y contó cómo fue fichada para el famosos programa matinal de Teresa Campos, «Día a día».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación