suceso en toledo
Los autores de la brutal paliza al dueño del bar no se llevaron nada
El móvil del atraco al establecimiento «Delicias» no fue el robo
Los dos individuos que el pasado 16 de mayo penetraron en el bar «Delicias», situado en la calle Andalucía, y huyeron del lugar después de propinar una brutal paliza al propietario y a su esposa, no se llevaron nada del establecimiento, en contra de lo que se dijo en un principio, según han confirmado a ABC fuentes policiales.
Por lo tanto, el móvil del atraco a este modesto bar del barrio de Palomarejos no fue el robo, constancia que ha originado la apertura de una nueva línea de investigación y que contradice la versión inicial de que los delincuentes se habían hecho con la recaudación del día en la caja registradora.
Los hechos ocurrieron a las once de la noche del viernes, 16 de mayo, momento en el que los propietarios del bar «Delicias» estaban echando el cierre. De repente, se vieron sorprendidos por la irrupción de dos individuos que les propinaron una fuerte paliza y huyeron y que, al parecer, iban encapuchados. El hombre fue ingresado en la UVI, donde aún permanece, tras ser golpeado en el cráneo con puños americanos, aunque en un principio se dijo que era un bate de beisbol. Su mujer también recibió fuertes golpes pero fue dada de alta tras ingresar en Urgencias.
La ausencia de botín ha hecho surgir todo tipo de especulaciones, como que la paliza propinada al propietario pudo deberse a una venganza personal. En el barrio de Palomarejos esta versión sorprende al tratarse de un hombre «sencillo y normal», al que no se le conocen enemigos, dicen los vecinos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete