Google relanza Zagat, la guía de ocio, con versiones para dispositivos móviles
El gigante compró el servicio en 2011

Google ha anunciado la renovación y actualización de Zagat, la prestigiosa guía de servicios de hoteles y restaurantes comprada en 2011 para mejorar la oferta de servicios del gigante de internet. La compañía ha lanzado versiones gratuitas para web y dispositivos móviles iOS y Android.
El nuevo Zagat cuenta con noticias y archivos multimedia de los editores expertos así como listas de recomendaciones, se ha mejorado el buscador interno basado en mapas de navegación para ayudar a encontrar los mejores lugares, según anuncia la compañía en su blog corporativo . En los próximos meses se ampliará el servicio a 50 ciudades más para cubrir todo tiepo de servicios hoteleros, tiendas o sitios de interés.
Estas conocidas guías de ocio nacieron en 1979 en Nueva York y se ha convertido en una de las fuentes más importantes de EE.UU. Sus críticos se extienden en más de 100 países y su marca se ha ganado la confianza del público como un símbolo de calidad. El pasado agosto, la compañía incorporó nuevas funcionalidades a la web.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete