Suscribete a
ABC Premium

Crean juego que invita a meterse en la piel de Esperanza Aguirre para esquivar a la Policía

«G.T.A.guirre» está disponible para Android de forma gratuita

Crean juego que invita a meterse en la piel de Esperanza Aguirre para esquivar a la Policía google play

ep

Los desarrolladores de «La Cueva» han creado un juego para móviles Android que invita a ponerse en la piel de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y equivar a la Policía para evitar multas de tráfico.

Se trata de una nueva ocurrencia que surge tras el incidente protagonizado por la dirigente popular con unos agentes de movilidad que procedieron a sancionarla tras aparcar en el carril bus de Gran Vía.

En «G.T.A.guirre», que hace alusión al videojuego de coches y ladrones Gran Theft Auto (GTA), quien se lo descargue tiene que demostrar su «habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía».

Con sólo tocar la parte superior de la pantalla para ir hacia arriba y la inferior para desplazarse hacia abajo, el alter ego virtual de Aguirre debe demostrar «cuántos agentes y motos» es capaz de esquivar. La sesión comienza con una imagen de Aguirre a bordo de un coche blanco y con el nombre de «Esperanza» en la matrícula, con las Torres Kio de fondo y sobre un carril bus.

Cuando se produce un arrollamiento a un agente salta la frase «Te han cazado». La presentación del juego para móviles termina con la frase «la esperanza es lo último que se pierde». Durante la tarde del lunes ya había conseguido más de 500 descargas.

Crean juego que invita a meterse en la piel de Esperanza Aguirre para esquivar a la Policía

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación