Detalle del reloj inteligente Smartee Watch II
Detalle del reloj inteligente Smartee Watch II - SPC

SPC rediseña su «smartwatch» con pulsómetro y carcasa de acero

El reloj Smartee Watch II basado en Android llega con un nuevo diseño más estilizado

Actualizado:

Con un nuevo diseño más ergonómico y estilizado, y la inclusión del sensor de ritmo cardíaco. La firma SPC ha anunciado la segunda generación de su reloj inteliente, Smartee Watch II, que mantendrá su base Android (sistema operativo distinto a Android Wear) e incorpora algunas de las funcionalidades que se esperan de este tipo de dispositivos de muñeca.

El «gadget», con carcasa de acero, ha mantenido la pantalla capacitativa de 1.55 pulgadas mejorando el antirreflejo. Se conecta a un dispositivo matriz (Android o iOS) mediante Bluetooth 4.0 y, como otras propuestas similares, el usuario podrá recibir notificaciones de servicios como WhatsApp, SMS, email así como de otras aplicaciones. Además, dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

Ofrece resolución de 240 x 240 píxeles, un procesador Ingenic SoC a 1,0GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El dispositivo incluye podómetro y cronómetro, características estas para utilizarse mientrase se practica ejercicio, y se puede utilizar como controlador del reproductor de musica del «smartphone» o disparador remoto de la cámara.

Como principal novedad se encuentra el pulsómetro, pensado para medir la frecuencia cardiaca. Además, llega con protección IP54, que garantiza su resistencia a polvo y agua. Está disponible por 129 euros.