Apoyándose en un clip de una conferencia de la OTAN de 2019, el comentarista político conservador y teórico de la conspiración sugirió que Swift podría estar involucrada en esfuerzos contra la desinformación en línea, una idea que se aleja notablemente de su imagen y compromisos políticos conocidos.
Más allá de la música, Swift ha mostrado un activo interés en temas políticos, específicamente alentando a sus seguidores a votar. Recientemente colaboró con Vote.org, una organización sin ánimo de lucro para promover la participación electoral.Andrea Hailey, directora de Vote.org, refutó cualquier implicación de que Swift esté involucrada en «operaciones psicológicas» o vinculada al Pentágono, destacando que el objetivo de la colaboración es facilitar el ejercicio del voto a todos los estadounidenses.
Los seguidores de la cantante van mucho más allá
La teoría de Watters ha encontrado eco en los seguidores de Swift, conocidos como Swifties, que han generado una teoría todavía más extravagante: ¿podría Taylor Swift ser la autora secreta de la novela de espías «Argylle», publicada bajo el seudónimo de Elly Conway?
Los Swifties señalan paralelismos entre la obra y la vida de Swift, como el título que remite a su gusto por los suéteres de argyle y un personaje de la adaptación cinematográfica en desarrollo que lleva un gato en una mochila, similar a los gatos de Swift. Con todo, los escépticos sugieren que esto podría ser simplemente una estrategia promocional para la película dirigida por Matthew Vaughn, basada en la novela.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete