Suscribete a
ABC Premium

Veinte días de puro duende

La XIII edición del festival Suma Flamenca reunirá a 100 artistas y ofrecerá 28 espectáculos de música, cante y baile del 5 al 24 de junio

Farruquito estará el día 6 en los Teatros del Canal Reuters
Nacho Serrano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Madrid vuelve a convertirse por unos días en la capital mundial del flamenco con la celebración del festival Suma Flamenca , que en su edición número trece ofrecerá 28 espectáculos, además de clases magistrales en varias localidades de la región.

La programación ofrecerá una ... variada panorámica de la actualidad del género , con la participación de Carmen Linares, que actuará junto a Arcángel y Marina Heredia; Mayte Martín; Farruquito, acompañado de José Maya; Aurora Vargas con Israel Fernández; Tomatito, El Cabrero, Chano Domínguez y Esperanza Fernández, entre otros muchos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia