Planes para no perderse el fin de semana del 25 y 26 de febrero

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro... Te proponemos planes para no parar el fin de semana del 25 y 26 de febrero.

Viernes

Concierto. Los históricos del Rhythm & Blues J. Teixi Band en Rock-ola. Este viernes los amantes del género tienen una cita.

Sábado

-Exposición. El legado de Barbieri en la Biblioteca Nacional. La institución dedica una muestra monográfica a al ilustre compositor de Zarzuela.

-Carnaval. Mascarada veneciana en la Plaza Mayor. Este espacio, en plena celebración de su IV Centenario, se transformará el sábado 25 de febrero en un gran baile de carnaval.

-Comer. La Santpere, la tradición catalana. Apenas dos o tres establecimientos mantienen unos niveles dignos de calidad y de autenticidad. Santiago Pedraza y Carmen Carro cubren ese vacío con esta nueva apuesta.

-Flamenco. Casa Patas cumple 30 años con las mejores figuras del flamenco sobre su tablao. Este emblemático rincón de la capital ha organizado una programación especial para festejar su aniversario, bajo el nombre «Bota y Tacón».

-Concierto. Alcalá de Henares, la última parada de Rubén Pozo. La otra parte de «Pereza» cierra la gira de presentación de su segundo disco «En marcha».

Domingo

-Arte. JustMad: un paseo por el arte más joven. Pintura, fotografía, performance y nuevas tecnologías se dan cita en el Colegio de Arquitectos hasta el domingo.

-Música para niños. Ara Malikian, Vivaldi y sus primeras «cuatro estaciones» en el Teatro Lara. El violinista libanés trae a Madrid un espectáculo especialemente diseñado para los más pequeños.

-Comida callejera. Calle Gourmet, el primer «street food market» a cubierto de Madrid. El Centro Comercial La Ermita estrena este espacio gastronómico que funcionará de viernes a domingo.

-Gala de los Oscar. Dónde ver, gratis y en la gran pantalla, la gala de los Oscar en Madrid. Un histórica sala madrileña abre sus puertas el domingo para seguir en directo la cita más internacional del séptimo arte.

-Música jazz. Un dúo de jazz para olvidarse de los Oscar en Madrid. El dúo compuesto por Natalia Calderón y Sebastián Chames ofrecerá un cuidado repertorio compuesto por piezas de los compositores americanos Duke Ellington y George Gershwin en el Café Berlín.