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EL ÁNGULO OSCURO

¿A ti qué te importa?

La campaña busca estigmatizar a la parte de la población menos permeable a la ingeniería social

Juan Manuel de Prada

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Una campaña publicitaria gubernativa juega a mezclar la corrección legítima de los padres sobre los hijos con las formas más ensañadas de violencia; y caracteriza a los padres violentos como 'pijos heteropatriarcales', asumiendo llamativamente lo que ellos llaman 'binarismo de género' y olvidándose de meter ... en el guiso la 'inclusividad' babélica propia de otras campañas gubernativas, donde nunca faltan gentes de todas las razas y hasta lesbianos con barba. Evidentemente, la campaña busca estigmatizar a la parte de la población menos permeable a la ingeniería social, con la esperanza de patologizar sus relaciones, hasta conseguir que esos 'pijos heteropatriarcales' se avergüencen de ejercer su autoridad de padres (a la vez que sus hijos se rebelan contra ella). Y todo ello convirtiéndolos en dianas del odio de la chusma, que podrá señalarlos por reprender a sus hijos en público y denunciarlos a la policía. Se trata, en fin, de criminalizar el ejercicio legítimo de la patria potestad.

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