Fotogalería 10 FOTOS
C-HR +: el primer SUV cupé eléctrico de Toyota
Desde 36.500 euros, el C-HR + marca el inicio de una nueva era para Toyota en el segmento de los vehículos eléctricos, con entregas previstas para 2026
Inspirado en el éxito del C-HR, este modelo eléctrico ofrece mayor espacio interior y un maletero generoso para adaptarse a las necesidades familiares
Llegará al mercado con dos versiones, de tracción delantera y total
A pesar de inspirarse en el Toyota C-HR, un modelo de éxito en España, el C-HR+ es un modelo independiente que se convierte en el primer SUV cupé eléctrico de la marca japonesa.
Aprovecha el éxito del bZ4X con el que comparte la plataforma específica para vehículos eléctricos con batería e-TNGA. Se ha diseñado para el público europeo, por lo que se ha contemplado con especial detalle el reglaje de las suspensiones, el tacto de conducción y de la dirección, con un volante redondo convencional.
Es más grande que el C-HR híbrido, ganando espacio tanto para los ocupantes como para el maletero, que llega a los 416 litros de capacidad.
Llegará al mercado con dos versiones, de tracción delantera y total. Ambos comparten un motor situado en el tren delantero de 227 CV, que en el caso del 4X4 se completa con un motor en el tren trasero que aporta 121 CV adicionales. Se espera que la versión 4x4 desarrolle 343 CV totales, lo que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos. La autonomía máxima según el ciclo de conducción WLTP es de hasta 609 km.
Con un precio (sin descuentos) de 36.500 euros, la marca ya ha abierto los pedidos, aunque las primeras unidades llegarán en 2026.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10