Coche usado, pero no veterano
Los coches de ocasión procedentes de renting ofrecen una buena relación entre modernidad y madurez, en términos de fiabilidad. Éstas son algunas de sus claves.
e.c.
Arval , empresa del grupo BNP Paribas, recuerda que un automóvil usado procedente de una flota de renting es una excelente alternativa de compra, y además por diversos motivos.
Por una parte, se trata de un vehículo prácticamente nuevo y bien equipado, ... sobre todo en ámbitos como la tecnología y la seguridad.
Es por ello que suelen tratarse de los coches más buscados en el mercado de ocasión . Con una media de cuatro años de antigüedad , reúnen frescura y fiabilidad sin grandes precios . De hecho, resultan hasta un 55% más baratos que los de un vehículo todavía sin matricular.
Longevidad
Acostumbran a presentar una media de 60.000 km , de modo que cuentan con mucha vida operativa por delante. Y cuentan con todas las garantías mecánicas y de mantenimiento , así como con certificado de procedencia. También han pasado todas las asistencias y revisiones en centros homologados. Tampoco arrastran sanciones o deudas.
Otra ventaja que recuerda Arval es que el mercado de esta clase de automóviles comprende una amplia variedad de opciones, desde el segmento más bajo o utilitario hasta el Premium.
Coche usado, pero no veterano
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete