Suscribete a
ABC Premium

la publicidad

El anuncio de Lotería de Navidad, rodado con calor y nieve «de mentira» en Madrid

El fiasco de 2013 ha dado paso a un indiscutido éxito en el que el bar de verdad se llamaba La Muralla, y la temperatura durante el rodaje hubo que maquillarla de invernal

abc

La Lotería de Navidad ha optado este año por apelar a las lágrimas, a lo entrañable (literal de entrañas) para despertar el espíritu navideño «Queda lejos, lejísimos del spot de 2013, y también de todos los anteriores. No hay luces. Nada brilla. No hay cancioncitas ... ni bolas de cristal, y tampoco aparece nadie famoso. Es una calle cualquiera, cerca de ‘El Bar de Antonio‘», describía en su post de « Un anuncio y volvemos » el publicista Álvaro Anguita.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia