«First Kiss». Un vídeo muestra cómo es el primer beso entre dos desconocidos

El corto, que cuenta ya con más de 20 millones de visitas en Youtube, ha sido lanzado por la empresa WREN para dar publicidad a su nueva colección de ropa

Actualizado:

Siempre hay una primera vez para todo, incluso para un beso. Sin embargo, el problema de las primeras veces es que únicamente hay una y, finalmente, tienden a caer en el olvido. Por ello, la directora Tatia Pilieva ha creado un vídeo en el que ha juntado a 20 desconocidos y les ha invitado a besarse para dejar constancia de ese momento mágico.

«First Kiss», como así se llama el vídeo viral, forma parte de una campaña promocional de la empresa textil WREN para dar a conocer su nueva colección de ropa «otoño 2014». Sin duda, la publicidad ha surtido efecto, pues el corto cuenta ya con más de 20 millones de visitas en la popular plataforma Youtube.

En la composición puede verse a 20 personas que no se conocen de nada dándose un primer beso, curiosamente, sin mostrar ningún tipo de vergüenza. Con todo, parece que los improvisados enamorados no pueden dejar los nervios a un lado, pues abundan las risas flojas, los «espero que te guste» e, incluso, algún que otro «pero si no sé ni su nombre».

No obstante, finalmente los seleccionados dejan la timidez a un lado y se funden en un beso de diez segundos que deja constancia de que, aunque no lo parezca, las primeras veces pueden repetirse.