Vocento asume nuevamente la presidencia de MediosOn
La Asociación Española de Medios de Comunicación Online reelige a sus directivos para «avanzar en la transformación digital de la industria»
Vocento asume nuevamente la presidencia de MediosOn
Juan Luis Moreno, chief digital officerde Vocento ha sido nombrado nuevamente presidente del Comité Ejecutivo de la Junta Direciva de MediosOn . Le acompañarán en la vicepresidencia José Luis Rodrígez (La Vanguardia) y Francisco Sierra, (Antena 3). El director general de la asociación será José ... Suárez de Lezo.
MediosOn, la Asociación Española de Medios de Comunicación Online ha reelegido a su junta directiva con la intención de «avanzar en la transformación digital de la industria» y «promover el valor diferencial de las marcas de contenidos digitales».
Desde la asociación señalan que tienen como objetivo iniciar una nueva etapa para «poner en valor las marcas de los medios digitales que generan contenidos de calidad para ofrecer a los seguidores y anunciantes un espacio común de referencia y calidad», ha señalado Juan Luis Moreno, según recoge el comunicado oficial.
La nueva junta directiva quiere enfocar esta gestión en tres grandes ejes: el primero, impulsar nuevos modelos de negocio como el Publisher Advertising Network (PAN), una plataforma tecnológica de «publicidad premium que permitiera a los medios digitales competir con gigantes de Internet».
El segundo eje será consolidar MediosOn como «un referente en el ecosistema digital ante las instituciones públicas y privadas» y el tercero, potenciar la creación de contenidos digitales de calidad y atractivos para los internautas y anunciantes.
MediosOn es una asociación nacida en 2009 y que representa a más de cien medios online españoles.
Lam nueva Junta Directiva está integrada por Juan Luis Moreno (Vocento), José Luis Rodríguez (Grupo Godó), Ana Pascual (Unidad Editorial), Francisco Sierra (Antena 3), Carlos Relloso (Prisa), Luis Andréu (Prensa Ibérica), Rubén Pamplona (Zeta Digital), Sandra Prosperi (Hearst Magazines), Manuel Bonachela (El Economista) y Miguel Madrid (Iogenia).
Noticias relacionadas
Ver comentarios