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Zara: Las claves del éxito de las cuatro letras blancas

El buque insignia de Inditex cumple cuatro décadas volcado en darle al cliente lo que quiere, en el menor tiempo posible, con la máxima calidad y diseño y a un precio inmejorable

Zara: Las claves del éxito de las cuatro letras blancas efe

e. p. rodríguez-somoza

Año 1975. Zara abre su primera tienda en la céntrica calle coruñesa de Juan Flórez. Desde entonces han pasado cuarenta años, cuatro décadas que se traducen en un éxito empresarial sin precedentes de quien supo hacer de sus debilidades sus propias fortalezas. ... El empresario español y fundador de Inditex Amancio Ortega ya es el hombre más rico del mundo tras superar a Bill Gates. Su visión estratégica le llevó a crear un gigante textil, Inditex –principal compañía por facturación en España–, que hoy opera en los cinco continentes (88 países) bajo ocho marcas comerciales  –Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe–.

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