El mar se lleva a un chico de 15 años que paseaba en bicicleta por la costa de Foz (Lugo)

Un amplio dispositivo de emergencia se ha movilizado para buscar al desaparecido

ep

Un joven de 15 años ha desaparecido este domingo tras ser arrastrado por una ola cuando paseaba en bicicleta con un amigo por el paseo del Faro da Rapadoira, en el municipio lucense de Foz.

De ello han informado fuentes de Protección Civil de Foz, ... que han explicado que la desaparición se produjo poco antes de las 18.30 horas, y fue el compañero del desaparecido quien dio el aviso.

En este momento, un amplio dispositivo formado por la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil, los Bomberos, el helicóptero Pesca I y la lancha de rescate de Burela buscan al joven.

Este domingo está activada la alerta naranja en toda la costa gallega por las condiciones adversas del mar, que, precisamente, ha dejado daños esta madrugada en Foz con el destrozo de pasarelas de madera en este arenal, entre otros.

El mar se lleva a un chico de 15 años que paseaba en bicicleta por la costa de Foz (Lugo)

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios