Hazte premium Hazte premium

El «indie» de León Benavente recorre las principales ciudades gallegas

El festival SON Estrella Galicia presenta un cartel de música independiente de calidad con estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica

El «indie» de León Benavente recorre las principales ciudades gallegas abc

efe

El «indie» de León Benavente, o lo que es lo mismo, Eduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú, estarán de gira en Galicia del 6 al 9 de febrero , ambos incluidos, en Santiago, A Coruña, Vigo y Orense, dentro del SON Estrella Galicia.

Todos llevan muchos años en la música y militan en grupos como Tachenko, Scharwz o el proyecto en solitario de Boba, además de haber grabado y girado con varios ilustres del indie nacional, tanto en el escenario como a los mandos técnicos.

El disco, compuesto por diez canciones, lo han grabando en los estudios de Red Bull en Madrid, producido por ellos mismos, y se ha mezclado en Estudios Reno.

La V edición de SON Estrella Galicia presenta un cartel anual de música independiente de calidad en el que encajan estilos diversos como el pop, el rock o la electrónica, con un exquisito cuidado en la selección de artistas y sonido en directo . En la oferta del SON figuran Savages, Standstill, José Ignacio Lapido, Maika Makovski, Manuel Cabezalí (Havalina), Senior o Michael Gira (Swans), entre otros. Son algunas de las propuestas que ha programado la cerveza Estrella Galicia para las próximas semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación