SUCESOS

El temporal impide al Villarreal aterrizar en el aeropuerto de Castellón

Los fuertes vientos obligaron al piloto a desviarse a Manises

El temporal impide al Villarreal aterrizar en el aeropuerto de Castellón ABC

abc

Los efectos del temporal de viento hacen estragos en la Comunidad Valenciana. La expedición del Villarreal C.F se llevó un considerable susto cuando el comandante del avión en el que regresaban a Castellón desde Madrid tuvo que abortar el aterrizaje en el aeropuerto castellonense ... por el fuerte viento reinante en la zona.

Así y cuando el avión de la expedición castellonense ya estaba cerca de tomar tierra, el comandante del aparato abortó el aterrizaje y puso rumbo a Valencia, en cuyo aeropuerto aterrizó pasada la 1 :30 de esta madrugada.

Este era el segundo vuelo que se operaba desde el aeropuerto de Castellón y ambos los ha hecho el Villarreal. El equipo de la Plana volvía de jugar la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey en Getafe.

El temporal impide al Villarreal aterrizar en el aeropuerto de Castellón

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios