El alcalde la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, y el exconcejal Felipe del Baño ( que anunció su dimisión este sábado por «motivos personales» ) han sido imputados en un caso de supuesta prevaricación administrativa, de acuerdo con fuentes del Tribunal Superior ... de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Según las mismas fuentes, los dos dirigentes del Partido Popular han sido citados el próximo 16 de octubre a las diez de la mañana en el Juzgado de Instrucción número 6 de Paterna para prestar declaración ante el magistrado que intruye la causa.
Este sábado, Felipe del Baño (también exparlamentario autonómico) anunció que dejaba el acta de concejal aunque mantiene la presidencia local del Partido Popular en San Antonio de Benagéber.
Imputan al alcalde de San Antonio de Benagéber y al dimitido Felipe del Baño
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete