sucesos
Arrestan al encargado de un local del Carmen tras confiscarle marihuana y cocaína
El detenido, de origen español, está acusado de un delito contra la salud pública
abc
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, encargado de un local de ocio, tras intervenirle en un cacheo superficial nueve bolsitas de cocaína y otras 15 de marihuana en el establecimiento , según ha informado Jefatura en un comunicado.
El detenido, de ... origen español, está acusado de un delito contra la salud pública. Los agentes observaron a este hombre y a otro compañero en las inmediaciones de un local del barrio valenciano del Carmen consumiendo sustancias estupefacientes.
Tras identificarles y realizarles un cacheo superficial, le localizaron a uno de ellos en un bolsillo del pantalón una bolsita de plástico con marihuana, por lo que le realizaron un acta de incautación por consumo de sustancia estupefaciente en vía pública.
Mientras los agentes le realizaban el cacheo, el otro hombre arrojó al suelo una bolsa de plástico. Uno de los policías la recogió y comprobó que en su interior había cocaína. En un cacheo también le intervinieron cocaína en un pantalón.
Los agentes averiguaron que este último hombre era el responsable del local de ocio en el que habían sido identificados, por lo que accedieron a su interior, y en el almacén localizaron una bolsa de plástico que contenía 15 bolsitas de plástico con marihuana.
Finalmente, los agentes, tras realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron al responsable del establecimiento por un presunto delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Arrestan al encargado de un local del Carmen tras confiscarle marihuana y cocaína
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete